| View previous topic :: View next topic |
| Cual de sus discos te 'late' mas? |
| The Gate |
|
40% |
[ 2 ] |
| Choises |
|
60% |
[ 3 ] |
| Los dos por igual |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 5 |
|
| Author |
Message |
MetalRhade

|
Posted: Sat Apr 22, 2006 2:25 pm Post subject: The Gate/Choises |
|
|
Desde que estos chicos vinieron a Durango abriendole a Epica, me dejaron boquiabierta Me encanto su primer album, pero con este ultimo siento que han evolucionado.
No es que The Gate no sea bueno, pero por alguna extraña razon, simplemente no puedo dejar de oir Choises.  _________________ Beauty Comes with Dark Thoughts
http://rhade-ivil.tripod.com |
|
| Back to top |
|
 |
Lethargica

|
Posted: Wed Apr 26, 2006 6:30 pm Post subject: |
|
|
Los dos están chidos, pero la neta voto por Choices ;)
Saludos! :* _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
MetalRhade

|
Posted: Wed Apr 26, 2006 6:52 pm Post subject: |
|
|
la neta del planeta, no te estresses.... (yo tambien me inclino por Choises ) _________________ Beauty Comes with Dark Thoughts
http://rhade-ivil.tripod.com |
|
| Back to top |
|
 |
Midnight Dirge
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 4:52 pm Post subject: The Gate Vs Choices |
|
|
La primera ves que supe de ustedes, el choices aun no existia..
En mi opinion muy particular, me parece mejor (aunque no por mucho) el The Gate, ya que demuestra una influencia mas subteranea, con riff mas poderosos y distintivos a comparacion del Choices que se ve mas maquillado y enfocado a un mercado mas comercial, dominado por bandas como After Forever (por cierto.. PUDRETE JOOST) y Nightwish.. aunque este esta perfectamente balanceado entre la tecnica musical estudiada y los arreglos musicales, siento que en muchas canciones les falta esa explocion de sentimiento que definitivamente hace que una cancion te marque., cosa que lograron facilmente con Forever Forgotten o Cold Wishpers.
Debo aceptar que la calidad de grabacion del Gate y Choices no se comparan, pero al fin de cuentas, para mi no hay punto de comparacion entre todos los sintes de choices con un solo riff de guitarra del Gate.. o los juegos de voces de "A false Reality" que creo que se notaron la ausencia en el reciente CD.
Pues todo se reduce a: El Choices freseo y el Gathe es TRUE!!! jajajaja
aun asi gracias por hacer musica tan buena como la han estado haciendo, ya quiero escuchar el nuevo materiala ver que onda..
Eso si, mi respetos para Der Holle e Invisible Mask.
Aqui le paso pk luego van a pensar que soy gruppie..
cuidense hermanos..
Carlos Aranday
Midnight Dirge / Mty, Mx |
|
| Back to top |
|
 |
|